Éxito en IHF 2018 | Saint-Gobain Abrasives

Éxito en la Feria Internacional de Ferretería 2018

International Hardware Fair 2018

La feria International de ferretería de 2018 fue un gran éxito para nosotros y estamos encantados de haber recibido a tantos visitantes de tantos países en nuestro stand con el ánimo de conocer más de nuestras últimas innovaciones y nuestra amplia cartera de soluciones para ferretería tanto industrial como comercial y de bricolaje. Pudimos mostrar las innovaciones de nuestras marcas líderes, como Norton, Norton Clipper, Flexovit y Rasta, ¡había mucho que mostrar!

Mira cómo nos lo pasamos:

SGA image

Fuimos uno de los 2.770 expositores en la feria este año, que atrajo a más de 47,000 visitantes profesionales de 143 países. IHF es la feria número uno en la industria y hubo más visitantes que nunca. Por ello notamos el aumento de tráfico en nuestro stand, especialmente en la zona de pruebas.

Innovaciones Norton

Los visitantes estuvieron encantados de ver demostraciones en vivo de nuestros dos Ingenieros de Aplicación utilizando nuestros productos de corte, rectificado y acabado en una variedad de materiales, ¡incluso pudimos crear abrebotellas en nuestra zona de prueba para regalar a nuestros visitantes! Se pudo explicar cada demostración en esta zona para rectificadoras de ángulo recto y demostrar los beneficios de cada producto, con sugerencias y consejos para una buena utilización. También recibimos con agrado una serie de solicitudes de visitantes que querían probar la calidad de nuestros productos.

Muchas personas se reunieron alrededor de nuestro stand de innovación, con ganas por aprender más nuestros últimos desarrollos, incluída nuestro disco abrasivo ultra fina Norton Quantum3 combo, Norton Blaze Rapid Strip , discos de láminas Norton Quantum Pink. La nueva gama de abrasivos Norton Garden para el mercado de bricolaje también atrajo mucha atención , como ya previmos en la presentación. ¡Estáte atento para conseguir más información conforme se vaya lanzando a lo largo de este año!