Adaptamos a tus necesidades la gama de productos Norton Cyclonic

Mejoramos la gama de productos Norton Cyclonic

Norton Cyclonic: The Complete Process Solution Norton Cyclonic range
La novedosa gama Norton Cyclonic para reparación de automóviles ha desarrollado una serie de mejoras para optimizar su uso. Ahora, con las mejoras en producto y los nuevos rollos precortados, la gama se adapta perfectamente a las necesidades del taller de carrocerías ahorrando tiempo y dinero sin dejar de conseguir los mejores resultados. Las actualizaciones incluyen:

Norton Cyclonic rollos pre-cortados 115mm x 12m

Para satisfacer mejor tus necesidades, hemos creado un nuevo tamaño de rollos precortados Cyclonic. Estos nuevos rollos vienen en 115x12m y tienen una medida precortada de 230mm para usarse con el bloque de lijado más común de 115x230mm. También tienen la misma codificación de color y características que los otros rollos Cyclonic de 70x12m y vienen en una caja dispensadora para facilitar su uso.

Norton Cyclonic pre-cut roll
Norton Cyclonic stickers

Dispensador Cyclonic Norton en más idiomas

La parte delantera del dispensador Norton Cyclonic ahora viene en idioma Español para facilidad de los trabajadores. A partir de ahora, cuando recibas el dispensador, vendrá con una pegatina para cada idioma inglés, francés, español, portugués, polaco y ruso para que puedas adaptar el dispensador a tus necesidades.

Agujero interior más grande

Después de escuchar las sugerencias de nuestros clientes. El agujero interno del disco Cyclonic es más grande para garantizar que los discos puedan colocarse y retirarse sin problemas desde el eje del dispensador para hacer el trabajo rápidamente.

Nuestra solución de lijado todo en uno está diseñada con la tecnología Norton Cyclonic para obtener el mejor acabado en cada paso de lijado y presenta productos con códigos de colores para una selección rápida en el taller de carrocería. Con discos, rollos y accesorios, puedes conseguir un lijado más rápido gracias al patrón único de los agujeros con forma de ciclón, que mantiene la la superficie de lijado uniforme consiguiendo que cada trabajo se vea igual que el anterior.

Mira este video para ver cómo Norton Cyclonic reinventa el acabado:

SGA image

Para obtener más información acerca de nuestra amplia gama de soluciones de reparación de colisiones, contáctenos o hable con su representante de ventas local.